Se encuentra usted aquí

Arte

El connotado grupo teatral convoca a todos los interesados que posean talento en las diferentes manifestaciones del... (+)
29 Jun 2015
Cuando se trata de ese género musical que mundialmente se conoce como feeling, enseguida hay que pensar en una de sus... (+)
20 Jun 2015
Su primer cuaderno, “Salterio y lamentación”, es uno de los imprescindibles de la poesía cubana de los 50.
Con un auténtico sabor criollo que rigurosamente mezcla lo excelso de la historia, el credo y la cultura popular, Pablo... (+)
19 Jun 2015
Daniel Chavarría es un autor que ha atrapado en las tramas de sus policíacos al amplio publico lector cubano; público... (+)
16 Jun 2015
Fotograma de la película cubana "José Martí, el ojo del canario".
Ahora mismo puede convertirse en un tópico alegar que ¨José Martí, el ojo del canario¨, trasciende por mostrarnos un... (+)
12 Jun 2015
Hay cosas tan irremediablemente extinguidas que no pertenecen ya a época, estilos, sitios o a alguien en particular.... (+)
10 Jun 2015
La ciudad de La Habana es la tierra natal de Eduardo Sánchez de Fuentes, compositor, pedagogo e historiador cubano que... (+)
10 Jun 2015
El viernes 22 de mayo, nuestro periodista Frank asistió con su esposa a la inauguración de la muestra Montañas con una... (+)
31 Mayo 2015
Todos coincidían en que era el mejor, incluso para algunos mejor que José White, otro cubano grande del violín y... (+)
30 Mayo 2015
Frente a sus canciones todos los gustos parecen coincidir. Su amplia carrera artística ha estado signada por aprehender... (+)
30 Mayo 2015
Portada del libro "Negrita", de Onelio JOrge Cardoso. (Tomada de www.casadellibro.com)
Hace un cuarto de siglo dejó de existir físicamente Onelio Jorge Cardoso, uno de los mejores escritores de cuento del... (+)
8 Mayo 2015
Cuando aparece un artista capaz de plasmar esas muestras de sentido común popular en lengua escrita, sin que pierda por... (+)
7 Mayo 2015
Palabras de García M´´arquez sobre Onelio Jorge Cardoso. (Tomada de www.lajiribilla.cu)
Para aquellos que gustan de disfrutar la compañía de un buen libro, ya sea antes de irse a dormir, quizás en los... (+)
7 Mayo 2015

Páginas