Se encuentra usted aquí

Vida estudiantil

Campamento de verano pinero recibe a jóvenes de Artemisa
Jóvenes de la provincia de Artemisa arribaron a la capital de la Isla de la Juventud, con ansias de descubrir la segunda ínsula del archipiélago cubano.

Foto

18 Jul 2018

 

Jóvenes de la provincia de Artemisa arribaron a la capital de la Isla de la Juventud, con ansias de descubrir la segunda ínsula del archipiélago cubano, que una vez estuvo en manos de piratas y colonizadores, pero que con la Revolución conquistaron para siempre las nuevas generaciones.

Los 88 muchachos desarrollarán hasta el próximo sábado 21 del propio mes un programa cargado de actividades productivas y recreativas.

Ana Ivis García Hernández, funcionaria del Comité Provincial de la UJC de Artemisa, comentó que “por primera vez realiza este viaje al Municipio Especial”, a donde dijo llegaban esa comitiva “cargada de ideas y abiertos al intercambio con el pueblo pinero”.

Los jóvenes artemiseños fueron recibidos por Leberman Puerta González, primer secretario de la organización juvenil en el territorio, así como cuadros y funcionarios de Educación y la Juventud.

En el hotel La Cubana se les dio la bienvenida y degustaron una comida autóctona, aunque pernoctarán en la villa ubicada en la escuela Amistad Cuba-Corea.

 

 

(Tomado de www.periodicovictoria.cu)

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.