Se encuentra usted aquí

La FEEM

Estudiantes de la enseñanza media en Las Tunas se miran por dentro
En la provincia de Las Tunas trascurren las asambleas municipales de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en un cronograma que se extiende hasta el próximo 28 de octubre
21 Oct 2016

 

 

 

En la provincia de Las Tunas trascurren las asambleas municipales de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en un cronograma que se extiende hasta el próximo 28 de octubre, fecha prevista para realizar la Asamblea Provincial.

Temas asociados al funcionamiento interno de la organización, la preparación política de los estudiantes, los distintos movimientos que les agrupan y las actividades dedicadas al aniversario 46 de su constitución, el próximo mes de diciembre, están en la mira de los debates.

Igualmente comparten sobre el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Washington y La Habana, la defensa de la Patria, las becas que propone la ONG World Learning a la vera de la USAID, la retención escolar, y la necesidad de combatir al fraude académico y otros lastres que atentan contra el estudio.

Las actividades incluyen el trabajo en comisiones, el diálogo con directivos de los organismos del Estado que generan mayor cantidad de inquietudes en el estudiantado y sesiones plenarias en cada municipio, espacios estos que abren el diálogo sobre los temas de mayor trascendencia entre los jóvenes.

La Asamblea Provincial de la FEEM en Las Tunas sucederá entre los días 28 y 30 de este mes, con sede en el Instituto Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge de la capital provincial, y contará con la participación de más de 100 delegados.

La organización estudiantil surgida el 6 de diciembre de 1970 con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en la enseñanza media. Agrupa a los centros de ese nivel en Cuba, vela por los deberes y derechos de los alumnos, los representa, y gestiona sus inquietudes y necesidades.

 

 

(Tomado de www.tiempo21.cu)

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.