Se encuentra usted aquí

La FEEM

La FEEM llamada a andar por sus 45 años
La organización que vela por los deberes y derechos de los bisoños, los representa y gestiona sus inquietudes y necesidades, cumple 45 años este 6 de diciembre: se trata de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM
6 Dic 2015

 

 

La organización que vela por los deberes y derechos de los bisoños, los representa y gestiona sus inquietudes y necesidades, cumple 45 años este 6 de diciembre: se trata de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

Bajo el lema “El deber nos llama a andar”, los adolescentes santiagueros vienen celebrando su aniversario con diversas actividades, entre estas, festivales deportivos-recreativos, concursos, diálogos intergeneracionales, talleres de orientación profesional, jornadas productivas, excursiones y visitas a sitios históricos, chequeos de emulación y otras iniciativas.

Además, para distinguir a los alumnos con una trayectoria destacada en el estudio y el activismo dentro de la organización, se decidió otorgarles la Condición Panchito Gómez Toro. También se realizó el viernes 4 de diciembre una gala político-cultural en la Plaza Aguilera con artistas locales, aficionados e invitados.

La FEEM nació en 1970 como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar al movimiento estudiantil en la Enseñanza Media. Hoy, representa y canaliza las inquietudes juveniles ante las instituciones docentes, organismos del Estado, Gobierno y hacia el exterior. Asimismo, trabaja por el desarrollo y cumplimiento del primer deber de los bisoños: el estudio.

 

 

(Tomado de www.sierramaestra.cu)

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.