Se encuentra usted aquí

Vida estudiantil

Más de 400 jóvenes santiagueros se gradúan como maestros
Cuatrocientos nueve jóvenes de las Escuelas Pedagógicas de Santiago de Cuba concluyeron sus estudios este mes de julio en Educación Primaria, Preescolar e Idioma Inglés.
9 Jul 2018

 

Cuatrocientos nueve jóvenes de las Escuelas Pedagógicas de Santiago de Cuba, y procedentes de los nueve municipios de esa oriental provincia, concluyeron sus estudios este mes de julio en Educación Primaria, Preescolar e Idioma Inglés.

En acto realizado en el Teatro Heredia, la graduación se dedicó a los 65 años del asalto al cuartel Moncada, y en ella se reconocieron a los alumnos integrales por especialidades, sociedades y eventos científicos, ante la presencia de familiares, dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y Educación del territorio.

Esta es la quinta graduación de esos centros santiagueros en que los egresados adquieren la categoría de técnicos, lo cual responde a las transformaciones y estrategias del país para avanzar en el perfeccionamiento de la labor educativa.

Santiago de Cuba tiene total cobertura docente en todos los períodos lectivos, uno de los resultados por los que esa provincia exhibe la condición de Destacada del Ministerio de Educación. 

 

 

 

                                (Tomado de www.radiohc.cu)

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.