Se encuentra usted aquí

La FEEM

Promueve la FEEM cultura de rechazo a las adicciones
Estudiantes guantanameros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) invitan a la reflexión con su proyecto “No seas uno más”.
9 Jul 2018

 

Estudiantes guantanameros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) invitan a la reflexión con su proyecto “No seas uno más”, el cual promueve una cultura de rechazo a las adicciones desde las aulas hasta las comunidades y que en este territorio convoca a una nueva cita el venidero día 19, en el municipio de Baracoa.

En información ofrecida por Yénisis Torriente, miembro del Secretariado Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, la iniciativa contribuye a elevar el protagonismo de esa organización, al fomentar un mayor conocimiento de los perjuicios que provocan a la salud el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias tóxicas.

Agregó que estudiantes de Ciencias Médicas y especialistas de Salud contribuyeron a la capacitación de los dúos e instructores que accionan en los centros educacionales encargados de propiciar el debate entre los alumnos, en una iniciativa surgida en el 2016.

Mediante la proyección de videos y películas, la realización de charlas, conferencias, juegos didácticos y conversatorios Cara a Cara se realiza este trabajo preventivo, el cual está abierto al enriquecimiento con otras vías que potencian la prevención de manera oportuna la ocurrencia de algún hecho relacionado con las adicciones.

El proyecto de la FEEM “No seas uno más” convoca a la familia y a toda la comunidad a profundizar en estos temas por su impacto social, al dirigir su labor a los adolescentes en el afán de mejorar conductas en los actuales escenarios.

 

 

  

  (Tomado de www.radioguantanamo.icrt.cu)   

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.