Se encuentra usted aquí

Del mundo

Que sigan llegando
Muchos consideran que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, anunciado el 17 de diciembre de 2014, fue el máximo responsable de la incesante afluencia de personalidades del mundo del espectáculo a nuestra Isla
13 Dic 2015

 

 

Muchos consideran que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, anunciado el 17 de diciembre de 2014, fue el máximo responsable de la incesante afluencia de personalidades del mundo del espectáculo a nuestra Isla.

Pero desde 2013, la ganadora de diecisiete Grammys por su excelencia musical, Beyoncé Knowles, se paseaba por las calles habaneras de la mano de su esposo y padre de su hija, el rapero Jay-Z. Algunos señalaron que para celebrar su aniversario de nupcias; otros, que era un simple paseo.

Y comenzó la pasión
A quienes no pudimos verlo en su paso por la capital de todos los cubanos nos quedó constancia, Internet por medio, de la visita del cantante, productor y actor estadounidense Usher.

En su cuenta oficial de Twitter tuvo palabras de agradecimiento para el grupo de baile Habana Compás Dance y para el percusionista Eduardo Córdova Reyes. También dio a conocer una instantánea donde puede vérsele fumando Habano y otra, acompañado del rapero estadounidense Ludacris, uno de los reyes absolutos del featuring.

Así, por casualidad también nos enteramos de que la barbadense Rihanna degustó suculentas delicias en el restaurant La Fontana. Igualmente, sin previo aviso, como la llegada al restaurante, demostró su versatilidad como bailarina en una salsa y luego en una rumba que puso sobre el tapete su sangre caribeña. Se tomó fotos en el céntrico Vedado e hizo las delicias de niños y jóvenes aglomerados para procurar al menos una instantánea del inédito recorrido.

 

Sigue...

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.