Se encuentra usted aquí

Su nombre no puede olvidarse nunca
Isabella Ruiz Arias y Zyannya Alvarez Martínez no pudieron escuchar los vibrantes discursos de Fidel en la Plaza ni ser testigos de cómo se dirigía al pueblo, pues sus edades no se lo permiten

Por

17 Ene 2017

 

 

Isabella Ruiz Arias y Zyannya Alvarez Martínez no pudieron escuchar los vibrantes discursos de Fidel en la Plaza ni ser testigos de cómo se dirigía al pueblo, pues sus edades no se lo permiten.

Ambas son alumnas de noveno grado de la secundaria básica Julio Antonio Mella, en Marianao, pero su juventud no les impide unirse al sentimiento de un pueblo que, en cada rincón del país, rinde tributo al líder histórico de la Revolución.

“Sin hablar de Fidel no se puede hablar de Cuba, porque todo lo que tenemos hoy en nuestro país se lo debemos a él”, asevera Zyannya, e Isabella interviene: “Pero además, gracias a él somos quienes somos hoy y podemos soñar con un mañana que se puede realizar. El mundo acaba de perder a uno de los seres más grandes que ha existido sobre la Tierra”.

“Es nuestra responsabilidad como jóvenes de hoy, transmitirles a las próximas generaciones quién fue Fidel, qué clase de hombre era. Tenemos que enseñarles el significado de un nombre que vivirá eternamente en nuestras mentes y en nuestros corazones”, concluye Isabella.

 

 

 

Artículo relacionado
Querido Fidel

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.