Se encuentra usted aquí

La FEEM

En Las Tunas Consejo Ampliado de estudiantes de la Enseñanza Media
Los temas más abordados en los debates fueron el funcionamiento de las casas de estudio, las sociedades científicas, la formación vocacional y la orientación profesional, la necesidad del enfrentamiento a las adicciones y la importancia del aprovechamiento de la jornada docente
4 Jun 2016

 

 

El Consejo Provincial ampliado de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) sesionó en Las Tunas con la participación de 45 delegados, en representación de los más de 15 mil miembros que tiene la organización en el territorio.

Los temas más abordados en los debates fueron el funcionamiento de las casas de estudio, las sociedades científicas, la formación vocacional y la orientación profesional, la necesidad del enfrentamiento a las adicciones y la importancia del aprovechamiento de la jornada docente.

Suzanne Santiesteban Pozo, presidenta nacional de la FEEM, destacó en el encuentro los resultados de Las Tunas en el protagonismo estudiantil dentro de los 43 centros educacionales que les agrupan, el desarrollo alcanzado en la reactivación de los movimientos deportivos y culturales, e insistió en la necesidad de poner las tecnologías en función siempre del conocimiento.

Destacó además lo medular del estudio profundo de la historia, porque ahí –dijo- están las raíces de la formación política de nuestros estudiantes. En ese sentido,  llamó a un mayor intercambio entre generaciones y a afianzar más el trabajo de la FEEM con los combatientes de la Revolución cubana, memoria viva dispersa por todo el país.

En el encuentro se eligió a la nueva presidencia provincial de la organización en la provincia, se entregaron reconocimientos a los estudiantes integrales de cada municipio; a la escuela pedagógica Rita Longa por su aporte constante, y al Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza por sus excelentes resultados docentes durante la etapa.

 

 

(Tomado de http://www.tiempo21.cu/)

 

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.