Se encuentra usted aquí

Moda

Modas con Jordi
Variopintos bikinis con sabor cubano
Entre las chicas no pocas veces se convierte en dolor de cabeza determinar el modelo de bikini o trikini que se les ajuste al cuerpo, y que cumpla, además, los dictados de la moda

Por

Por: 

Foto

24 Jul 2016

 

 

Cuando llegan estos meses calurosos, una prenda se hace casi obligatoria sobre todo en el ajuar femenino, quizá porque los varones somos más despreocupados en ese aspecto de lo que a trusas o shorts se refiere.

Entre las chicas no pocas veces se convierte en dolor de cabeza determinar el modelo de bikini o trikini que se les ajuste al cuerpo, y que cumpla, además, los dictados de la moda.

Jordi Leal, con su Proyecto JL, les deja pistas a adolescentes y jóvenes, para que superen sin mucho contratiempo ese aspecto. De tal modo, nos ofrece una suerte de pasarela de este reducido ropaje de baño en sus más variopintos tipos y colores.

Algunos, caprichosos y de dos piezas; otros, enterizos y llamativos, todos cumplen el fin de atraer, armonizar y economizar; pero, en especial, los bikinis made in Jordi tienen ese toque original que defiende su proyecto: un aroma de criollísimo sabor cubano.

Escribe aquí tu comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.