Se encuentra usted aquí

Ciencia y Tecnología

¿Quién puede negar el avance que representa poder contactar a otros con solo un clic, sin importar la distancia y en apenas segundos? Pero tampoco hay quien pueda resistirse a la incomparable sensación de sentirse abrazado. (+)
29 Jul 2018
Vas en una guagua, donde varios jóvenes revisan los celulares sin hablarse. En otro escenario, puedes encontrarte a adolescentes caminando por la acera mientras envían mensajes (+)
22 Jul 2018
Verificar periódicamente tu privacidad no solo te dejará más tranquilo, sino que te permitirá controlar la imagen que estás proyectando en las redes sociales y el impacto que estas tienen en tu vida (+)
29 Mar 2018
Para estar saludable no solo es necesario ejercitar nuestro cuerpo, sino también nuestro cerebro. Dedicar unos minutos a hacer ejercicios mentales puede ayudarte a fortalecer el razonamiento y a tener mejor memoria e incluso una mente más tranquila (+)
4 Feb 2017
Cada vez más los que viven en soledad acompañada y se sumergen más en tanto atajo tecnológico.
Teléfonos móviles y fijos, computadora, Internet, videos de mesa, videos portátiles y para autos, nintendos, gameboy, televisión… infinidad de tecnología para sentirte comunicado. Infinidad de tecnología para hacerte incomunicado (+)
30 Ene 2017
Ni la soberana británica pudo sustraerse a la atracción de las redes sociales.
Este universo de píxeles y bites ha ido atrapando poco a poco a la mayoría de la gente, no importa si tiene cinco, siete o cien años, tal y como señalan las infaltables encuestas (+)
21 Ene 2017
Una de las especies ubanas en peligro es la llamada comúnmente mantequero, endémica en localidades de Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos.
Con 25 especies de la flora de Cuba declaradas extintas y 18 en peligro crítico, los especialistas han publicado la segunda edición de la Lista Roja de especies amenazadas (+)
20 Ene 2017
La sal forma parte de la memoria de casi todas las culturas
La sal es uno de los elementos más abundantes en la naturaleza. Empleada mayoritariamente como condimento, conservante o por sus propiedades medicinales, se le han atribuido, además, significaciones religiosas y hasta poderes mágicos (+)
16 Ene 2017
El Laboratorio de Microalgas de Trelew dispone de una colección de 70 cepas entre especies marinas, continentales y cianobacterias.
Una amplia labor de investigación biotecnológica desarrolla el Laboratorio de Microalgas de Trelew, que abarca desde la producción de estos microorganismos destinados a la alimentación humana hasta la depuración de aguas residuales (+)
16 Ene 2017

Páginas