La revista digital de los jóvenes cubanos.
Botón sección.

Logo del XI Congreso de la FEEM.

Jornada internacional por la liberación de los Cinco
Minisitio sobre la Jornada Internacional por la liberación de los cinco héroes cubanos presos en Estados Unidos por su labor antiterrorista.

IX Congreso de la UJC
Logotipo del IX Congreso de la UJC.


Haila en gigantesco concierto de verano

Por Pavel López

La cantante cubana Haila María Mompié.
Los seguidores de Haila estarán de plácemes el próximo sábado.
(Foto
Elio Miranda)

Diva de multitudes, Haila María Mompié reafirmará su talento el próximo sábado 28 de junio en un espectáculo que servirá de antesala a la campaña de verano 2008, en el cual intervendrán el músico David Calzado y el cuerpo de baile del maestro Santiago Alfonso.

En un encuentro sostenido con la prensa en la Casa Editora Abril, la cantante de la Isla adelantó que el concierto, con sede en la escalinata del Capitolio habanero, incorporará baile, pirotecnia y magia.

”Será emocionante. Los jóvenes tendrán tiempo de moverse, pero también habrá momentos de impacto en los que llorarán y aplaudirán”, apuntó.

La intérprete promocionará temas de su más reciente producción discográfica, así como otros antológicos de la cancionística cubana como parte de su actuación, respaldada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta de Calzado.

El actor Alberto Pujols tendrá a su cargo la conducción del espectáculo que, junto a una nueva edición de “La noche de los libros”, despejará el camino a la próxima jornada veraniega, cuya inauguración oficial acontecerá el 5 de julio.



Subir
Somos Jóvenes Digital
Directora: Marietta Manso Martín, Editora: Alicia Centelles,
Diseño Web y Programación: Carlos Javier Solis, Webmaster: Letty Fernández Chirino,
Casa Editora Abril, 2008
Fecha actualización.
 
Portada de la edición impresa de la revista Somos Jóvenes de  junio/2008.
Edición de papel
Relación de otros sitios pertenecientes a publicaciones de la Casa Editora Abril.